The Flow App mejora tu poder femenino

¡Hola amigas!

En esta ocasión voy a hablaros de una aplicación para móviles que mejora nuestro poder femenino a través del ciclo menstrual. Llevo utilizándola un tiempo y he de deciros que ME ENCANTA.

Ya había utilizado otras aplicaciónes de este tipo, pero al final se quedaban solo en un registro de datos númericos y biológicos que nada aportaban en cuanto al conocimiento de nuestra naturaleza ciclica femenina.

juliaro

 

Permanecer en sintonía con nuestro ciclo natural es la única manera en que las mujeres podemos evitar las frustraciones y experimentar un profundo sentido de estar en el lugar correcto todo el tiempo.

Entender que nuestra naturaleza no es lineal sino ciclica, nos ayuda a sentirnos mejor y comprendernos con más amor y admiración.

Conocer las caracteristicas de las cuatro fases del ciclo, mejora nuestra vida personal y empresarial. Conocer y aprovechar nuestras poderosas habilidades en los momentos correctos es de de gran utilidad para todas las facetas de nuestra vida.

Como muchas de vosotras sabéis me he formado como Moon Mother con Miranda Gray y esta aplicación la ha creado otra Moon Mother, la Dra. Lucia Lukanova. ¡Gracias Lucia!

Y sin más dilación, os voy a presentar The Flow App:

La aplicación es gratuita y muy fácil de usar, tiene un tutorial super sencillo disponible en siete idiomas. Además también es para hombres. Menos mal que al fin alguien ha pensado en la importancia de que los hombres conozcan nuestra naturaleza para comprendernos mejor y así mejorar nuestras relaciones.

maxresdefault

Qué información valiosa nos aporta:

Tienes disponibles muchos tips informativos que van variando según el momento del ciclo en qué te encuentres. El día uno de tu ciclo será tu primer día de menstruación. Desde ese día hasta el día veintiocho la aplicación te irá dando consejos de todo tipo para aprovechar al máximo todo el potencial de tu ciclo menstrual.

Todos los tips que te describo a continuación son gratuitos:

  • Descripción: de la fase del ciclo en la que estás con sus características.
  • Tiempo óptimo: Recomendaciones para sacar el máximo partido a tu momento del ciclo.
  • Practica de yoga: Si eres practicante de yoga, aquí tendrás buenas recomendaciones.
  • Espiritualidad: Consejos y prácticas para conectarte contigo misma y con la fuerza del Universo.
  • Meditación: Según el momento del ciclo, meditaciones recomendables.
  • Sugerencias para madres: Si tienes hijos, aquí dispondrás de estupendos consejos y sugerencias para realizar con tu familia, aprovechando los diferentes momentos del ciclo.
  • Al correr: Consejos practicos para mujeres aficcionadas al running.

Y una que me encanta:

  • Amar a una mujer: Recomendaciones para que los hombres comprendan mejor a sus parejas y sus necesidades. Una maravillosa guía de relación personal y sexual. Si el hombre conoce en qué punto de necesidad sexual y emocional está su compañera, las relaciones entre ambos cobran otra dimensión.

0d5471_470bcf1e42334cf2a9d6e74b78d91fdcmv2_d_1931_1381_s_2-jpg_srz_380_269_85_22_0-50_1-20_0-00_jpg_srz

La app dispone de otros tips que puedes comprar, son económicos y merecen la pena. Por ejemplo:

Consejos sexuales, reducir el estrés y relajarse, Life-Coaching, afirmaciones para el binestar, afirmaciones para el trabajo y para la mujer, actividades de negocio, estar motivada, sugerencias para comer y capacidades óptimas.

Expertos en cada campo están trabajando en mejorar y ampliar esta aplicación, cada tip que compramos ayuda a que esto sea posible.

Otra cosa que me encanta de esta app es que puedes ir creando un diario. En el puedes anotar algunas sugerencias que proponen como escribir tres cosas increíbles que te han pasado ese día o elegir algunas frases con las que te identificas en ese momento.

Es una magnifica forma de recordar que cada día es una nueva aventura.

 

flow-tags

Más cosas, tiene una agenda para planificar actividades y anotarlas, incluir el periodo de ovulación, la temperatura, peso, o tener control si tomas un anticonceptivo oral, sin olvidar la fase lunar en la que te encuentras cada día.

dribbble

Como véis no tiene desperdicio, de verdad que os animo a que empezéis a disfrutarla cuanto antes.

Compartid con vuestros compañeros esta app y veréis como vuestra vida amorosa mejora notablemente.

Me gustaría que me contaráis qué os ha parecido y vuestras experiencias, es maravilloso que las mujeres podamos compartir conocimientos y enriquecernos mutuamente.

Un abrazo amoroso para todas 🙂

Gema Martín

 

 

Deja un comentario