Super truquis de belleza y sensualidad

Hoy quiero contaros unos truquitos de belleza y sensualidad que funcionan de maravilla; a mí me encantan y puedes hacerlos tú en tu casita, a bajo coste y de forma muy muy sencilla.
Para una piel más bien seca como la mía…
¡Truqui!: añade la misma proporción de aceite de oliva virgen extra, aceite de almendras o de coco a tus cremas tanto de cara como de cuerpo. Mezcla concienzudamente y a continuación aplícalas sobre la piel limpia.
*
Si por el contrario tu piel es más bien grasa…
82564197
¡Truqui!: elabora una mascarilla casera muy sencilla y barata: mezcla cucharada a cucharada yogurt natural y levadura de cerveza, emulsiona bien ambos ingredientes y obtendrás una emulsión maravillosa.


Una crema hidratante que retrasará las arrugas y nutrirá de forma extraordinaria tu piel, igual de sencilla y fácil de preparar…
mascarillas_para_la_cara_pepino
¡Truqui!: licuar 50g de pepino, la misma cantidad de Aloe Vera natural o puro 100% y otros 50g de agua destilada. Mezcla todo muy requetebién, aplícalo con un pincel en la cara y déjalo toda la noche. Al día siguiente retíralo con agua tibia. Seguro que notas la diferencia.


Si tu piel ya va poniéndose flácida y además tiende a seca…
flacidezfacial
¡Truqui!: toma agua tibia con zumo de limón natural en ayunas. Si eres constante el colágeno que contiene el limón ayudará a mejorar el problema. (no olvides bebértelo con pajita, así protegerás el esmalte dental).


Un producto básico y sencillo para limpiar la piel cada día…
propiedades-de-la-leche-para-la-piel
¡Truqui! la leche es un maravilloso limpiador cutáneo y además funciona como desinfectante cutáneo. Eso sí, elige una leche de calidad. Si es ecológica, mejor que mejor.


Para combatir el aspecto mortecino y apagado de tu piel prueba este otro…
herman_and_lily
¡Truqui!: aplícate dos cucharadas de yogurt natural, una de miel y media de mayonesa. Déjala actuar 20min y luego lávate la carita con abundante agua tibia.


Si vas como loca todo el día y necesitas un momento para reconectar contigo misma, éste es un buen…
l6tl_5jv
¡Truqui!: escoge una o dos canciones que te gusten, enciérrate en tu habitación, cierra los ojos y déjate llevar, mueve tu cuerpo al ritmo de la música, disfruta de tocarte, de acariciarte, de darte amorcito y placer. Saldrás como nueva.


Quieres salir de casa sintiéndote poderosa, con mucha energía y muy muy sensual…
portada12
Truqui! aprovecha tu ducha de la mañana para ponerte una música sensual, acaríciate mientras utilizas tu gel de ducha, mueve tus cadera para activar la energía de tu útero, date un placentero masaje para lavar tu cabello, y recréate sintiendo tu piel con la crema corporal. Tu día será otro, ¡haz la prueba!
 *
Si llevas un día horroroso pero quieres darle un giro radical y deshacerte de los malos rollos aquí va un buen…
shutterstock_150200261
¡Truqui! ¿recuerdas cuando de pequeñas nos encantaba ver una pradera empinada y rodar por ella como croquetas? Hazlo en tu casa, en el pasillo, en el salón, donde tengas un hueco y si no en un parque. Si puedes ponte una música suave y rueda dejándote acompañar por la melodía. Recuerda dejar el cuerpo muy blandito para no hacerte daño.


Para refrescar la piel en cualquier momento del día o bien como un tónico que funciona de maravilla prueba este…
iglu-580x460
¡Truqui! empapa un algodón en agua de rosas y pásalo por toda la cara y el cuello. La sensación que queda es fantástica. Si dejas el frasco en la nevera el efecto es aún mejor.


Si lo que te cuesta es ir al baño de forma fácil y regular prueba este…
images
¡Truqui!: prepara el siguiente desayuno: hierve agua y rocíala sobre un puñado de ciruelas pasas, tápalas y déjalas reposar unos minutos.
A continuación, prepara una cucharadita de cacao en polvo (ideal si es puro y sin azúcar), una cucharada de semillas de lino y dos de copos de avena (yo prefiero haberlo tenido previamente en remojo unos minutos).
Añade todo a unos 300ml de kéfir o yogur natural y disfruta de un feliz tránsito intestinal 🙂
Otra opción es moler semillas de lino, calabaza, pipas de girasol y sésamo, guardarlo en un frasco de cristal y añadir una cucharadita al muesli del desayuno o a los yogures.

Y tú, ¿qué truquis tienes? Seguro que molan mucho ¡compártelos con un comentario!

 

2 comentarios en “Super truquis de belleza y sensualidad”

  1. Guaaaaaaaaaauuu!!! Qué de trucos!!! Yo la verdad que no tengo ninguno ya que soy muy básica en esto de cuidarse… Tengo que ir aprendiendo!!!
    Muchas gracias por todos los consejos. Anotados quedan!!!

Deja un comentario