¿Tienes dudas?

Ahora que ya lo sabes todo acerca de mi y de mi método Danza Sensual Terapéutica (DST), te dejo en este espacio aclaraciones a algunas dudas que aún te podrían surgir:

¡Por supuesto que sí, faltaría más! Me encanta que en mis cursos haya mujeres de todas las edades, condición física, expertas o no en baile… y si tienes cualquier problemilla físico y no sabes si podrías hacerlo, recuerda que soy enfermera y puedo ayudarte y adaptarte el trabajo de clase para que no te pierdas nada.

¡¡SOCORROOO!!! Ningún problema, no estamos aquí para ir al teatro Gran Vía sino para sentirnos super poderosas, sensuales, libres y gozar de la vida. Las coreografías se adaptan a las posibilidades de cada una o bien se improvisan. La coreografía no es la finalidad, es sólo un vehículo. Está para disfrutarlo, sin presiones ni comparaciones.

Depende del curso, yo te comentaré oportunamente lo que necesitas para cada uno, pero lo que quiero realmente es que tú estés cómoda y te veas guapetona. No hay un vestuario obligatorio, permítete ir paso a paso en todo lo que necesites. Si tú te ves bien, ¡a mi me parece bien!! Lo que yo te indique es tan solo una guía, lo importante es ser amable con una misma y sentirse a gusto.

¡Uy, de todo!! Me encanta toda la música, me entusiasma la variedad, jugar con diferentes estilos tanto modernos como antiguos. Te aseguro que no te vas a aburrir 😉

Para eso estamos aquí, para comprender de dónde vienen la vergüenza, los complejos y las inseguridades

Conocerlos y transformalos es un objetivo crucial en DST. Tranquila, no eres la única, todas estamos en el mismo barco. En estos encuentros no hay juicios, ni competitividad, ni comparaciones, solo apoyo, respeto y muuuucho amorcito.

No, en absoluto.. Aprenderás a quitarte la ropa con estilo y erotismo, a utilizar elementos como guantes, sillas, sombreros, corbatas, látigos…como parte del juego. Nos quitaremos algunas prendas para que aprendas a hacerlo, pero lo que te dejes debajo es decisión tuya: ropa interior, un traje de baño, unos leggins y una camiseta, un body…lo que tú quieras y con lo que te sientas cómoda. Eso no es lo más importante, lo realmente importante es aprender a hacerlo con sensualidad y con actitud.

Precisamente DST está creada para eso, no es algo que se quede en los cursos. Sin duda alguna mejorarán notablemente tus relaciones personales y de pareja, tu vida íntima, la mirada hacia ti misma y hacia tu cuerpo, tu trabajo, tus proyectos, tu salud…

Además llevarás tareas para casa con las que podrás poner en práctica todo lo aprendido y además podrás hacerlas en casi cualquier sitio, así pondrás aventura y chispa en tu vida. ¡¡¡Ya verás qué divertido!!!

¡No lo dudes ni un instante! te lo contaré toooodo y te aseguro que será un éxito

¡Si aún tienes dudas puedes escribirme o llamarme y te responderé encantada!

info@gema-martin.com

649 71 36 75