LA MUJER SALVAJE

Abierto el plazo de inscricipción para del Plan semestral de Formación La Mujer Salvaje

Empoderamiento y Sensualidad Femenina

Esta formación te permitirá conectar con la mujer salvaje y encontrar un espacio regular para dedicarte a ti misma.

  •  ¿Sientes que cada día es una especie de lucha contra el tiempo
  • ¿Te cuesta aceptar el paso del tiempo en tu aspecto físico?
  • ¿Sientes que vas de un lado para otro, enferma de prisa y sin pasión, entusiasmo y alegría de vivir?
  •  ¿Te gustaría conectar con tu sabiduría interna y descubrir tu poder de magnetismo personal?
  • ¿Te gustaría despertar esa mujer sensual y seductora que habita en ti? 
  • ¿Querrías conocer las leyes orgánicas de la manifestación para crear la vida que quieres? 
  • Si has contestado afirmativamente a una o más de estas preguntas, me alegra comunicarte que La Mujer Salvaje y yo podemos ayudarte. 

El objetivo de este plan completo de formación es ofrecerte la conexión con tu cuerpo como espacio de libertad y gozo, es volver a reconectar todas las partes de ti en un todo poderoso y salvaje;  es aprender de una vez, algo fundamental a lo que todas las mujeres tenemos derecho por el hecho de ser mujeres “ vivir en el placer”.

¡Démonos de una vez la importancia y la valía que merecemos! ¿O acaso vamos a recibirla de los demás si ni nosotras mismas nos la damos?

 

NUESTRO AUTÉNTICO VALOR EMPIEZA POR SABER DE VERDAD QUIÉNES SOMOS, Y NO QUIÉNES CREEMOS SER

Con el método de La Mujer Salvaje aprenderás a conocerte más a ti misma y a los demás, comprenderás las características personales de cada persona para saber cómo crear relaciones sanas, basadas en el amor y la libertad.

Conectarás con las artes místicas femeninas como la astrología, los elementos sagrados, los rituales lunares, la sanación del femenino y el masculino, la magia de los aceites esenciales, los cristales, la sexualidad sagrada, las leyes orgánicas de la manifestación y el magnetismo personal, 

Aprenderás a crear belleza en ti y en tu vida, a honrar y venerar tu cuerpo, a conectar con el poder de tu útero tanto si estás menstruando como si estás en la etapa de sabiduría de la menopausia. 

A liberarte de los programas patriarcales que nos limitan y nos hacen sentir que no somos suficientemente válidas y que nos enjuician y comparan constantemente.

 

¿En qué consiste el Método de

"La Mujer Salvaje"?

Mi objetivo es enseñarte a vivir con placer, pasión y propósito cada día de tu vida

 

En DST (Danza Sensual Terapéutica) se combinan de forma original y única herramientas terapéuticas de crecimiento personal, diferentes estilos de danza sensual y las Artes Místicas Femeninas. 

Pretendo servirte de guía para lograr equilibrar tu esencia femenina y el ego sagrado, para que la armonía impregne tanto tu cuerpo físico como tu alma y puedas vivir en tu propósito.

Quiero que te veas y sientas divina en todo momento y lugar, que sientas esa paz y armonía internas, que te sientas segura de ti misma y aprendas a no entregar tu poder fuera de ti, que puedas crear relaciones sanas y abundantes en tu vida.

Quiero enseñarte a desmontar los auto sabotajes mentales, a dejar de lado complejos, vergüenzas e inseguridades, a conectar con las artes místicas femeninas para vivir en la abundancia y el placer desde el conocimiento del sagrado femenino.  

Sentirte bella, verte bonita en el espejo, liberarte de los estereotipos que te comparan e imponen cómo tienes que ser para resultar deseable, sentirte segura y capaz, liberarte de complejos y miedos para disfrutar de tu placer sexual libremente, conocer tu potencial sensual, tu magnetismo personal…son algunos de los regalos que LA MUJER SALVAJE te va a proporcionar para así aprender para siempre a

                                                                                               “VIVIR CON PLACER Y SABIDURÍA”.

¿Cómo lo haremos?

El método se apoya en diferentes herramientas

El poder del círculo femenino

Liberar la voz auténtica

Coaching

Estrategias de seducción, presencia y carisma

Y trabajaremos desde diferentes miradas

Sexualidad sagrada

Conciencia corporal

Artes místicas femeninas

Danza sensual 

¡Sin olvidarnos de un magnifico retiro al final de la formación en el que compartiremos unos días absolutamente mágicos donde viviremos a fondo la experiencia a través del cuerpo! 

TESTIMONIOS DE LAS PARTICIPANTES

Porque no hay nada mejor que compartir la propia experiencia

Rebeca Seco
Experta en Imagen y Belleza femenina

Esta Diosa poderosa que descubrimos durante el curso no conocía nada del mundo de las Artes Místicas Femeninas, cuando se apunto al curso. Tampoco se había expuesto nunca a bailar sensualmente, no sabía realmente lo que iba a encontrar en la Mujer Salvaje, en su caso, más que por temario su participación fue pura intuición. Al principio se resistía a creer ciertas cosas, pero la magia se fue haciendo presente en su vida y la manifestación se hizo materia…

Paula Gómez
Abogada, Coach, experta en PNL y Bioneuroemoción

 

Paula, ha sido una verdadera Diosa de amor y sensualidad en el grupo, ella participaba en el curso de forma virtual dado que no vive en Madrid y compartía de manera presencial cuando le era posible. Paula ha sido una gran maestra que nos ha enseñado que cuando una quiere hacer algo de verdad, no hay distancias ni barreras, que el compromiso con una misma no depende de las circunstancias externas, sino que está dentro de cada una de nosotras

«La Mujer Salvaje es el mejor autoregalo que he podido hacerme.
Estoy aprendiendo a quererme más, a valorarme y ganar confianza en mí misma y eso se nota a la hora de relacionarme en mi vida laboral, familiar y personal en la cual ya no me importa tanto el qué dirán sino qué quiero yo y cómo me siento.
Si todo eso lo uno a que es un momento de risas, complicidad y apoyo con el resto de las mujeres que lo formamos, es una de las experiencias más gratificantes que he vivido.
Deseando seguir avanzando y creciendo como mujer»

Rebeca

«Estar en este proyecto creado con tanto cariño por Gema es algo único. En este espacio, nuestro espacio en grupo, compartimos, vivimos, disfrutamos de la vida y de nosotras mismas. Aprendes a conocerte mejor, y a evolucionar tanto física como mental y espiritualmente de una manera reflexiva pero a la vez divertida, al igual que te sientes acompañada por Gema primero y por todas tus compañeras a continuación. Sin duda el año que viene repetiré seguro. Es un regalo para una misma»

Virginia

SENSUALIDAD Y SEDUCCION

DANZA SENSUAL TERAPEUTICA

DESPERTAR EL FUEGO SAGRADO

El  emergía del fuego despierta nuestra mujer de poder, mantiene despierto nuestro deseo, la pasión, la sexualidad sagrada. 

Invocamos la energía del fuego para que nos recuerde que nuestro cuerpo físico está vivo, lleno de placer y pasión.

El fuego despierta nuestra energía sexual y con ella la chispa de nuestra existencia que despierta los deseos de nuestro corazón. 

El espíritu del fuego encarna nuestra expresión creativa y nuestro espíritu salvaje.

 

Beneficios de la Danza Sensual Terapéutica

Aprenderás a despertar tu propio placer y deseo para compartirlo cómo, cuándo y con quien tú decidas. Es un auténtico regalo tanto para ti como para la persona que disfruta de mirar y compartir tu belleza y poder erótico. Vamos a eliminar de un plumazo las creencias negativas relativas a la sensualidad y sexualidad de la mujer y vamos a transformarlo en una fuente inmensa de poder.

 

Cuando conectas con tu sabiduría interna, aprendes a confiar en tu instinto, a llenarte de creatividad, a conocer esas partes de ti que permanecen ocultas, adormecidas… descubres a la mujer poderosa que llevas dentro.

«Podrás recorrer el mundo, pero al final tendrás que volver a ti»  

Krisnamurti

 

 

Honrar y venerar nuestro Cuerpo Templo

Nuestro cuerpo es un templo maravilloso que hemos de cuidar y amar. Si solo tienes ojos para ver lo que no te gusta, lo que te sobra o lo que te falta, aquí vas a aprender a cambiar esa mirada tan negativa para verte desde un lugar de amor, respeto y veneración.

No es necesario tener un cuerpo escultural para resultar erótica, sexy o deseable. La sensualidad nada tiene que ver con las medidas, maquillajes exagerados o lucimiento de escote. Es una actitud, una energía que emana desde el interior transformando con su varita mágica todo lo que toca.

Parece que fue ayer el día del primer curso, ¡cuanto nos divertimos!. Aunque si me miro ahora, creo que no hay color .

Aprendiendo, sí, pero no solo a bailar sensualmente, sino que he aprendido a conocerme más a mí misma, conozco mejor mi alma, me ha ayudado a perder miedos sobre mi cuerpo, he aprendido a mostrarme sin juicios, a estar en mejor armonía con el entorno y la naturaleza, a vivir la sexualidad con más libertad…. en fin, no es solo bailar, sino bailar para estar mejor alineada con el universo.»

María 

Y además este curso te ofrece...

Acceso web a contenidos exclusivos

Tendrás claves de acceso al área personal de la web, donde recibirás las tareas semanales para hacer desde casa, así como videos explicativos y PDF´s. Estas tareas están enfocadas a mejorar tu vida diaria, ya sea en el ámbito familiar y laboral o en tu vida íntima.

Serás parte del Grupo Privado de Trabajo

Aquí será posible compartir dudas y sugerencias, y tener acceso asimismo a toda la información valiosa o a cualquier material que considere que pueda ayudarte en tu crecimiento como una mujer poderosa y libre.

Sesiones Individuales

Durante el Plan de Formación, tendremos una sesión individual juntas cada mes. De esta forma personalizaremos el trabajo y lo dirigiremos a potenciar tu vida actual y situación personal.

Todo por email

Una vez inscrita en el curso recibirás un mail con toda la información detallada y lo que necesitas para realizar el curso.

¿Cuánto cuesta?

 El plan de formación dura 6 meses, puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo. Nos encontraremos una vez por semana en vivo a través de Zoom y culminaremos el Plan de Formación con un retiro presencial absolutamente mágico en el que viviremos a fondo la experiencia a través del cuerpo.

NOVIEMBRE COMIENZA LA NUEVA EDICIÓN

Dos pagos

499
  • 8 horas/mes de formación
  • 1 hora y media /mes individual por zoom
  • Juegos y prácticas diarias para elevar tu energía y vibración

Curso Completo

997
  • 8 horas/mes de formación
  • 1 hora y media/mes individual por zoom
  • Juegos y prácticas diarias para elevar tu energía y vibración

Tienes 30 días para probar el plan de formación, si al final no era lo que esperabas, o sientes que no es para ti, no te preocupes, te devuelvo tu dinero.

¿Fácil verdad?

Desde que “buceo” un poquito en este mundo he llegado a la conclusión de que la exteriorización de la sensualidad es la expresión más profunda del “sentirse bien con uno mismo”. 

Siempre me ha llamado la atención observar como hay gente que desprende sensualidad en los lugares más insospechados (en el metro, subiendo unas escaleras o simplemente esperando para cruzar…) sin intención siquiera de generarla y he concluído que tiene que ser el reflejo de que se sienten bien. Sentirse bien genera confianza en uno mismo, seguridad y ¿qué hay más atractivo que la seguridad en uno mismo?.

Amén de otras circunstancias, eso me ha impulsado a buscar la forma de despertar mi sensualidad aletargada acudiendo a Gema. 

De Gema ¿qué puedo decir?. Yo que soy fan de las primeras impresiones, tengo que confesar que me cautivó desde el principo. Es cercana, amable, natural y muy dulce. Desborda seguridad en si misma y profesionalidad. Cree en lo que hace y eso se transmite, dándote confianza también a tí misma como punto de apoyo del que partir.

Mara

¿Tienes dudas?

No te preocupes, revisa mi sección de preguntas frecuentes

Si aún así te quedan dudas,  estoy a tu disposición y encantada de que hablemos. 

info@gemamargo.com

649 713 675

¿Por qué yo puedo ayudarte?

Hace unos años, como regalo de cumpleaños, me inscribí en curso de Striptease Terapéutico y lo que antes habían sido obstáculos para mi, como la vergüenza y el miedo desaparecieron.

Desde ahí comencé a cambiar mi percepción de la sensualidad, sexualidad y el juego erótico

Enfermera con máster en emergencias y catástrofes, Diplomada en Cuerpo y Consciencia, Stretching Global Activo, Terapia Sacro Craneal, Suelo Pélvico por el método Feldenkrais y Coaching.

En mi currículum profesional se aúnan diferentes formaciones y terapias que han conformado mi trayectoria personal: Reiki, PNL, Chi-Kung, Rebirthing, Enfermería Antroposófica, Registros Akáshicos, Terapias de útero, cursos de sexualidad, así como diferentes disciplinas artísticas que comprenden el cuerpo y la voz. Todas ellas, son prácticas que me han otorgado una visión diferente y personal del ser humano y, en particular, de la mujer.

Ser además amante de la música y de la danza desde los cinco años me han orientado hacia un método de trabajo con sello propio. Dicho método entiende la fusión del cuerpo y del alma como parte del crecimiento personal y de la sanación.

Música, cuerpo, sensualidad y disfrute se convierten así en un vehículo único de superación personal que yo he vivido primero en mi propia piel y ahora quiero poner a tu servicio para que te redescubras y vivas en plenitud y armonía contingo.