LA MUJER SALVAJE

Empoderamiento y Sensualidad Femenina

Esta formación te permitirá conectar con la mujer salvaje y encontrar un espacio regular para dedicarte a ti misma.

¿Tiendes a darlo todo por los demás -hijos, pareja, familia, trabajo o amigos- y a prestar, sin embargo, poca atención a tu propia persona? ¿Tienes la sensación de dar pero, en cambio, recibir muy poco? ¿Mantienes relaciones tóxicas en el ámbito personal y laboral? ¿Te sientes cansada y desapasionada? ¿Te desbordan las obligaciones que tienes que llevar a cabo diariamente?
Si has contestado afirmativamente a una o más de estas preguntas, necesitas hacer un cambio radical. ¡Y yo puedo ayudarte!

El objetivo de este plan completo de formación es ofrecerte la conexión con tu cuerpo como espacio de libertad y gozo, es volver a reconectar todas las partes de ti en un todo poderoso y salvaje;  es aprender de una vez, algo fundamental a lo que todas las mujeres tenemos derecho por el hecho de ser mujeres “ vivir en el placer”.

¡Démonos de una vez la importancia y la valía que merecemos! ¿O acaso vamos a recibirla de los demás si ni nosotras mismas nos la damos?

 

NUESTRO AUTÉNTICO VALOR EMPIEZA POR SABER DE VERDAD QUIÉNES SOMOS, Y NO QUIÉNES CREEMOS SER

Es con este plan como aprenderás a prosperar, a crear y a sostener lo creado. Aquí encontrarás un espacio y un tiempo para cuidarte, mimarte, divertirte y, sobre todo, para desconectar de los quehaceres diarios que seguro te abruman. Aquí podrás soltarte la melena, ser tú misma. Podrás, en definitiva, regalarte un espacio de libertad y desinhibición.

Por supuesto están garantizados los momentos de diversión y complicidad, la liberación de endorfinas, el amor hacia ti misma y la maravillosa sensación de que, a partir de ahora, la pasión regirá todos los momentos y aspectos de tu vida.

¿Se puede pedir más?

¿En qué consiste el plan de formación

"La Mujer Salvaje"?

Mi objetivo es enseñarte a vivir con placer, pasión y libertad cada día de tu vida.

En DST (Danza Sensual Terapéutica) se combinan de forma original y única herramientas terapéuticas con danzas sensuales.

Pretendo servirte de guía para lograr equilibrar tu esencia femenina y tu ego, para que la armonía impregne tanto tu cuerpo físico como tu alma.

Quiero que te veas y sientas divina en todo momento y lugar. Pretendo enseñarte a desmontar los autosabotajes mentales, a dejar de lado complejos, vergüenzas e inseguridades, a conectar con las artes místicas femeninas para vivir en la abundancia y el placer desde el conocimiento del sagrado femenino. A este aprendizaje se suman además una buena dosis de ejercicio físico y el disfrute de bailar a través de danzas sensuales como puedan ser el burlesque, el cabaret o el striptease terapéutico.

Sentirte bella, verte bonita en el espejo, liberarte de los estereotipos que te comparan e imponen cómo tienes que ser para resultar deseable, sentirte segura y capaz, liberarte de complejos y miedos para disfrutar de tu placer sexual libremente, conocer tu potencial sensual, tu magnetismo personal…son algunos de los regalos que este curso te va a proporcionar para así aprender para siempre a “VIVIR EN EL PLACER”.

¿Cómo lo haremos?

El método se apoya en diferentes herramientas

Efectos teatrales

Liberación de voz

Coaching

Estrategias de seducción, presencia y carisma

Y trabajaremos desde diferentes miradas

Arquetipos de las diosas

Conciencia corporal

Artes místicas femeninas

Danza sensual 

¡Sin olvidarnos de un tiempo dedicado al baile aprenderás a utilizar tu poder creativo y creador en un viaje apasionante!

PRIMER TRIMESTRE

IRRADIACIÓN FEMENINA

Corrección postural

Utilizando claves de algunos de los grandes maestros de la postura, te enseñaré a modelar tu cuerpo y tu actitud de una manera nueva y definitiva.

Preparación física

Fuerza, elasticidad y equilibrio son claves para disfrutar de un cuerpo bonito, saludable y óptimo. De este modo, te sentirás más segura para bailar y te gustarás más a ti misma. Dedicaré también un espacio al suelo pélvico, mayormente olvidado pero no por ello menos importante.

La importancia de la pelvis

Aprender a “descongelar” la pelvis y liberar tanto el movimiento físico como el energético es fundamental para tener una buena salud ginecológica además de sexual. Aquí aprenderás a conocer y conectar con tu útero como fuente de poder, a ejercitar movimientos para aprender a liberar tu cadera y bailar con sensualidad y erotismo.

Estructura básica del baile sensual

El objetivo se centra en practicar las sensaciones y movimientos corporales básicos para que el baile se convierta en una herramienta seductora y sensual: postura y alineación, caminar sensualmente, comunicación no verbal (gestos, manos, mirada, labios…), ondas de brazos y hombros, movimiento de caderas, piernas y abdomen. En resumen, despertar y transmitir la sensualidad que subyace en cada parte de tu cuerpo, darle alas y hacerlo vibrar al ritmo de la música.  

La danza

Si la sola idea de seguir una coreografía te llena de pavor, no debes preocuparte en absoluto. Aquí encontrarás un espacio en el que podrás ir a tu propio ritmo, sin compararte con nadie y sin el agobio de tener que llegar a ninguna parte. Se trata solo de enfocar la mente en disfrutar, en sacarte partido, en redescubrir tus capacidades y en sentirte muuuy sexy con lo que tienes y con lo que eres.

En este primer trimestre trabajaremos con el erotismo que desprenden una boa de plumas y unos guantes de seda y los primeros pasos del arte de la seducción. 

“Llevo ya ¿3 años? aprendiendo con Gema…. Parece que fue ayer el día del primer taller, ¡cuanto nos divertimos!. Aunque si me miro ahora, 3 años después, creo que no hay color .

Aprendiendo, sí, pero no solo a bailar sensualmente, sino que he aprendido a conocerme más a mí misma, conozco mejor mi alma, me ha ayudado a perder miedos sobre mi cuerpo, he aprendido a mostrarme sin juicios, a estar en mejor armonía con el entorno y la naturaleza, a vivir la sexualidad con más libertad…. en fin, no es solo bailar, sino bailar para estar mejor alineada con el universo.”

Susana

SEGUNDO TRIMESTRE

EL SAGRADO FEMENINO
VIVIR EN EL PLACER

Lejos de perder de vista  lo aprendido en el trimestre anterior, insistiremos en las ideas principales y además empezaremos nuestro trabajo con las diosas, las artes místicas femeninas y el trabajo con la madre.

Durante este trimestre mi objetivo se centrará en enseñarte a ser abundante y próspera en amor, en relaciones personales, en dinero, en salud, en sacar proyectos adelante…todo ello,  desde el  poder que nos otorga el sagrado femenino.  Aprenderás a conectar con tu fuerza interior y recuperarás vitalidad, alegría y libertad. ¿No te seduce la idea de llegar a ser tan poderosa y vital como desees?

Niña interior

Recuperar la conexión con nuestra niña interior es fundamental para disfrutar de la vida, para atrevernos a experimentar, a enfrentarnos a nuestros miedos y a potenciar nuestro lado más lúdico y juguetón. Este nexo conlleva además un matiz muy erótico: juego, placer y complicidad serán las claves de los juegos terapéuticos, de voz y teatro.

Mujer seductora

Aprenderás las claves de la seducción y el juego erótico. Conoceremos nuestro cuerpo y el del otro. Los masajes y juegos constituyen un vehículo perfecto para tomar conciencia de ello, ya sean en pareja y en grupo. Nunca serán masajes sexuales explícitos, porque de lo que se trata es de despertar la piel, el placer y el erotismo a través de los sentidos.

El erotismo

Por si quedara alguna duda, insisto en la idea de que el erotismo no es algo obsceno o inmoral sino, más bien, algo bello, sublime. Ha inspirado todos los géneros artísticos: la pintura, la escritura, la música, la fotografía, el cine o la poesía lo han ensalzado e idealizado. La razón se explica porque enriquece nuestro día a día y lo hace excitante y placentero. Sería muy injusto limitar el erotismo a la sexualidad explícita y carnal, en la medida en que sólo es uno de sus aspectos pero no su sentido último. Durante estas semanas te enseñaré cómo activar este erotismo y sacarle partido para mejorar tu vida diaria. Descubrirás el erotismo en el baile, aprendiendo a erotizar elementos cotidianos incorporados al mismo. La idea es enfocarnos en vivir en el placer, sin autocensuras ni exigencias.

La danza

En este segundo trimestre disfrutaremos del erotismo bailando con elementos como un sombrero, una silla, un antifaz, una fusta, etc…

“Cuando hago un taller con Gema, siento que me abro a mis sentidos, a mis emociones. Hay un proceso de apertura, como si fuera una rosa que estuviera cerrada y con el paso de las horas me abro hasta alcanzar mi plenitud. Salgo libre de ideas encorsetadas y de contracturas, lista para vivir y ser yo sin las limitaciones absurdas que cargo desde mi niñez. Gracias Gema, poco a poco va aflorando la persona que soy y no aquella que se amoldó a lo que le enseñaron para ser querida. Yo hoy sé que soy querida por el simple hecho de existir y feliz por seguir a mi corazón y a mi ser interior. Gracias por ser el medio que me permite hacerlo y experimentarlo sin culpas o condicionamientos sociales. Si lo experimentas, te sentirás tan bien que volverás a repetir. Volverás para quererte, para conectar contigo misma.

Nuria

TERCER TRIMESTRE

STRIPTEASE TERAPÉUTICO

¡VAMOS A CREAR UN STRIPTEASE JUNTAS!

Y seguimos avanzando, aunque prácticamente podemos decir que…¡ya somos casi expertas!

Estamos consiguiendo un físico fuerte y bonito, nos sentimos juguetonas, pícaras, conectadas, abundantes, mucho más libres y con un gran amor hacia nosotras mismas. A lo largo de este trimestre -el colofón final del curso- sentirás que tu poder se amplía hasta límites insospechados.

Como para entonces ya te sentirás mucho mas atrevida y lanzada, será el momento de crear un striptease juntas. Sí, has leído bien, un striptease con todo el poderío y la fuerza que conllevan. Y, por descontado, será, muy muy divertido.

Beneficios del striptease terapéutico

Aprenderás a despertar tu propio placer y deseo para compartirlo cómo, cuándo y con quien tú decidas. Es un auténtico regalo tanto para ti como para la persona que disfruta de mirar. Ya eres una diosa y te garantizo que vas a lucir como tal. Vamos a eliminar de un plumazo las creencias negativas sobre este baile y vamos a transformarlo en una fuente inmensa de poder.

Transcender el cuerpo

Nuestro cuerpo es un templo maravilloso que hemos de cuidar y amar. Si solo tienes ojos para ver lo que no te gusta, lo que te sobra o lo que te falta, aquí vas a aprender a cambiar esa mirada tan negativa para verte desde un lugar de amor y admiración.

No es necesario tener un cuerpo escultural para resultar erótica, sexy o deseable. La sensualidad nada tiene que ver con las medidas, maquillajes exagerados o lucimiento de escote. Es una actitud, una energía que emana desde el interior transformando con su varita mágica todo lo que toca.

Striptease Terapéutico

Vuelvo a tranquilizarte: el desnudo total ni siquiera es necesario – solo si te apetece- únicamente te voy a marcar las pautas para que resulte perfecto hasta donde tú quieras, para que sea un éxito total.

Así entenderás la importancia de preparar bien el espacio, las técnicas más importantes para hacer un buen striptease, técnicas que tienen que ver con la elegancia, el erotismo, la mirada y la diosa. Insistiremos en la importancia de la apertura y el cierre de un baile por el efecto que provocan y la fuerza que encierran.

Haremos ejercicios para activar nuestra energía sexual, recuerda que somos creativas y creadoras y que para disfrutar de ese poder, nuestra energía sexual ha de estar sana y poderosa.

La danza

Trabajaremos tanto con la energía femenina como con la masculina, utilizando elementos y ropa que aprenderás a quitarte con mucho estilo y picardía.

Habrá una puesta en escena final para todas nuestras compañeras, en total complicidad y diversión. Será el momento de combinar maquillajes y accesorios -pelucas y pestañas postizas serán un plus añadido- con un vestuario sexy, sin descartar la opción de disfrazarse de personajes que abre todo un mundo de posibilidades..

¿Te imaginas con todas tus compañeras con las que ya tienes una enorme complicidad compartiendo este momento?

¡Será una auténtica fiesta, créeme, no nos faltará un buen champagne para acompañar el momento!

¡¡Celebra la diosa en la que te has convertido!!

“Soy alumna de Gema desde hace casi dos años. 

Sus clases me han aportado, en primer lugar, Seguridad, Confianza y Autoestima (así en mayúsculas) pilares imprescindibles para poder caminar por la vida pisando fuerte, con la cabeza alta y la mirada al frente jajaj ¡ahí es nada!. En sus clases se genera una energía tan positiva que sales de ellas con las pilas cargadas.

En segundo lugar un grupo de compañeras, ya amigas, mujeres maravillosas y especiales cada una de ellas a las que me siento muy unida, porque empezamos juntas este gratificante camino en el que hemos trabajado muchas cosas: verguenza, inseguridad, miedos, limitaciones, prejuicios…

En fin, que para mí esta actividad ha supuesto una especie de pequeña revolución, y solo tengo palabras de gratitud y reconocimiento para Gema y sus enseñanzas.”

Hanna

Y además este curso te ofrece...

Acceso web a contenidos exclusivos

Tendrás claves de acceso al área personal de la web, donde recibirás las tareas semanales para hacer desde casa, así como videos explicativos y PDF´s. Estas tareas están enfocadas a mejorar tu vida diaria, ya sea en el ámbito familiar y laboral o en tu vida íntima.

Serás parte del Grupo Privado de Facebook

Aquí será posible compartir dudas y sugerencias, y tener acceso asimismo a toda la información valiosa o a cualquier material que considere que pueda ayudarte en tu crecimiento como una mujer poderosa y libre.

Trimestres independientes

Los trimestres son independientes, de manera que puedes hacerlos por separado; en cualquier caso recomiendo hacer el curso completo, puesto que se trata de un aprendizaje experiencial y progresivo.

Todo por email

Una vez inscrita en el curso recibirás un mail con toda la información detallada y lo que necesitas para realizar el curso.

¿Dónde, cómo y cuándo?

LUNES
17:30 a 19:30

El lunes es el día de la luna a la que debe su nombre, es el día de lo femenino, la intuición y la receptividad. Un excelente día para mimarnos, gozarnos y planificar la semana con éxito.
(Una vez a la semana)

MIÉRCOLES
10:30 a 12:30

El miércoles debe su nombre al planeta mercurio, es un día propicio para aprender y enseñar. Proporciona flexibilidad, rapidez mental y gran capacidad de comunicación.
(Una vez a la semana)

DOMINGOS
10:30 a 14:30

El domingo es el día del sol, en inglés sunday, es el día para ponerse guapa, lucirse y brillar. Excelente para fortalecer los lazos con tu chispa divina y dejar aflorar tu esencia.
(Dos domingos al mes)

Lunes

Nos encontraremos en una preciosa sala :  Escuela de Artes Escéncias Acting Encuentro en la C/ Martín de los Heros, 52

(metro Argüeslles)

Miércoles

Nos encontraremos en una preciosa sala con una energía maravillosa:  Espacio Encuentro en la C/ Doctor Cortezo, 17

(metro Tirso de Molina)

Domingos

Nos encontraremos en Espacio de Danza y Creación una bonita sala con una energía muy amorosa. C/ Marqués de Lema, 13

(metro Cuatro Caminos).

¿Cuánto cuesta?

Puedes elegir tres formas de pago

Puedes inscribirte al trimestre que te interese aunque como está creado para recorrer un camino de gestación y creación (nueve meses como un embarazo), te recomiendo que no te saltes ninguna parada de este hermoso viaje, cuando llegue el mes de junio te aseguro que tu transformación habrá sido mágica. 

 

En enero comenzamos nuestros segundo trimestre. Si aún no estás dentro este es tu momento ¡aprovecha las ofertas de fin de año!

Mensual

€130
115
  • 8 horas/mes de formación presencial
  • 1 hora/mes individual por skype
  • Acceso web a contenido exclusivos
  • Acceso a grupo privado de Facebook
  • Pagarás 16,42€/hora
OFERTA

Trimestral

€345
315
  • 8 horas/mes de formación presencial
  • 1 hora/mes individual por skype
  • Acceso web a contenidos exclusivos
  • Acceso a grupo privado de Facebook
  • Pagarás 105€/mes ( 15€/hora )
Oferta

Anual

€945
855
  • 8 horas/mes de formación presencial
  • 1 hora/mes individual por skype
  • Acceso web a contenidos exclusivos
  • Acceso a grupo privado de Facebook
  • Pagarás 95€/mes ( 13,57€/hora )
OFERTA

Tienes 30 días para probar el plan de formación, si al final no era lo que esperabas, o sientes que no es para ti, no te preocupes, te devuelvo tu dinero.

¿Fácil verdad?

Desde que “buceo” un poquito en este mundo he llegado a la conclusión de que la exteriorización de la sensualidad es la expresión más profunda del “sentirse bien con uno mismo”. 

Siempre me ha llamado la atención observar como hay gente que desprende sensualidad en los lugares más insospechados (en el metro, subiendo unas escaleras o simplemente esperando para cruzar…) sin intención siquiera de generarla y he concluído que tiene que ser el reflejo de que se sienten bien. Sentirse bien genera confianza en uno mismo, seguridad y ¿qué hay más atractivo que la seguridad en uno mismo?.

Amén de otras circunstancias, eso me ha impulsado a buscar la forma de despertar mi sensualidad aletargada acudiendo a Gema. Y en eso estamos, despacito, sin presiones y con naturalidad ella y yo.

De Gema ¿qué puedo decir?. Yo que soy fan de las primeras impresiones, tengo que confesar que me cautivó desde el principo. Es cercana, amable, natural y muy dulce. Desborda seguridad en si misma y profesionalidad. Cree en lo que hace y eso se transmite, dándote confianza también a tí misma como punto de apoyo del que partir.

Mara

¿Tienes dudas?

No te preocupes, revisa mi sección de preguntas frecuentes

Si aún así te quedan dudas,  estoy a tu disposición y encantada de que hablemos. 

info@gema-martin.com

649 713 675

¿Por qué yo puedo ayudarte?

Hace unos años, como regalo de cumpleaños, me inscribí en curso de Striptease Terapéutico y lo que antes habían sido obstáculos para mi, como la vergüenza y el miedo desaparecieron.

Desde ahí comencé a cambiar mi percepción de la sensualidad, sexualidad y el juego erótico

Enfermera con máster en emergencias y catástrofes, Diplomada en Cuerpo y Consciencia, Stretching Global Activo, Terapia Sacro Craneal, Suelo Pélvico por el método Feldenkrais y Coaching.

En mi currículum profesional se aúnan diferentes formaciones y terapias que han conformado mi trayectoria personal: Reiki, PNL, Chi-Kung, Rebirthing, Enfermería Antroposófica, Registros Akáshicos, Terapias de útero, cursos de sexualidad, así como diferentes disciplinas artísticas que comprenden el cuerpo y la voz. Todas ellas, son prácticas que me han otorgado una visión diferente y personal del ser humano y, en particular, de la mujer.

Ser además amante de la música y de la danza desde los cinco años me han orientado hacia un método de trabajo con sello propio. Dicho método entiende la fusión del cuerpo y del alma como parte del crecimiento personal y de la sanación.

Música, cuerpo, sensualidad y disfrute se convierten así en un vehículo único de superación personal que yo he vivido primero en mi propia piel y ahora quiero poner a tu servicio para que te redescubras y vivas en plenitud y armonía contingo.