TALLERES INTENSIVOS MENSUALES

¿Te apetecería dar rienda suelta a la imaginación y la fantasía? Te propongo aquí una manera de hacerlo realidad. En cada taller nos transformamos en un personaje o adoptamos un rol: enfermera, vaquera, dominatrix, Pin Up, Flapper de los años veinte, cabaretera, Marilyn Monroe, Madonna, kim Bassinger… ¡no hay límites! Todo lo que nos apetece experimentar… ¡lo hacemos posible!

¿Con qué fantasía te gustaría jugar?

No esperes más para sacar a la luz la mujer juguetona que llevas dentro.

¿Que el taller lo quieres hacer con tus amigas para vivir juntas la experiencia? Pues adelante, habla conmigo y te cuento cómo lo hacemos:)

PRÓXIMOS TALLERES

Especial Navidad: Sexy Santa

15 de diciembre de 17:00 a 21:00h
*

Llegadas estas fechas, ¿cómo no íbamos a hacer un taller especial navideño?

Este taller super sexy, coqueto, pícaro y muuuy femenino hará las delicias de estas navidades.

¿A que te apetecería regalarselo a tu pareja por Navidad en un encuentro íntimo juguetón? tal vez, ¿enseñárselo o participar con tus compañeras de trabajo y hacerlo juntas en la cena de empresa de este año? ¿Y a tu familia en Nochebuena o Nochevieja?

Seguro que encuentras mil formas de sacarle partido, no lo dudes y vente con nosotras a este divertido y sensual taller 😉

¡Nueve Semanas y Media!

15 de diciembre 19:00h a 21:00h

¡¡Vuelve el taller mas esperado del año!!! Vamos a divertirnos y a sacar nuestro lado más juguetón y sexy con uno de los talleres de más éxito de las últimas temporadas.

Todo esto es lo que vamos a aprender en este taller: actitud, disfrute, conexión con nuestro cuerpo, sentirnos hermosas y sexies, liberarnos de los prejuicios y utilizar nuestra mente para empoderarnos y cambiar el enfoque y la mirada hacia nosotras mismas.

¿Suena muy bien verdad? pues no te pierdas esta preciosa experiencia que te inundará de autoestima 100%.