¡Vive la magia! «La Rueda del Año»

LA MAGIA DE LA RUEDA DEL AÑO

¿Conoces las festividades de la Rueda de la Tierra? Si no conoces ni vives con estas energías, te estás perdiendo vivir tu vida con VERDADERA MAGIA.

La Rueda del Año era una festividad pagana de gran sabiduría ancestral que nos enseña a honrar las cualidades particulares de cada época del año y nos revela mensajes y enseñanzas para engrandecer nuestra vida a través de la comprensión de las energías de la naturaleza. 


Viviendo en armonía con la Rueda del reino de la tierra, aprendemos a alinearnos con nuestra Esencia Sagrada Femenina, a conectar con una vivencia espiritual, intuitiva y ceremonial más propia del Universo Femenino.

El trabajo con la rueda nos proporciona una medicina de un valor incalculable, pues cada festividad tiene un profundo sentido sagrado y sanador

Nos permite conectar con la sacerdotisa que llevamos dentro, las ceremonias, los rituales, los elementos. Es un recorrido consciente a través de todos los ciclos de la Madre Tierra que nos permite conocer el arte de la sanción y vivir en nosotras profundos procesos de transformación.

El recorrido anual por la Rueda te permite conocerte y vivirte con intensidad, te ayuda a sacar a La Luz a tu niña interior, la doncella, la mujer madura, tu anciana sabia, la mujer amante, la guerrera, la madre nutricia…se trata de re-conectar con los múltiples rostros de la mujer que eres y encontrar así, tu verdadero poder femenino. 

Una hermosa manera de sanar la herida de lo femenino y resurgir como mujeres poderosas y plenas. 

¿Quieres conocer las ocho festividades y saber cómo pueden transformar tu vida? 

                    ¡¡No te pierdas el siguiente post, vas a alucinar!!

4 comentarios en “¡Vive la magia! «La Rueda del Año»”

  1. Tengo la suerte de haber conocido a Gema y que ella me esté enseñando todo este mágico y bello proceso de conocimiento, amor, amistad y disfrute de/desde/hacia una misma a través de las enseñanzas de la Rueda del Año.

  2. Llegué a Gema por la danza pero estamos trabajando un montón de cosas que no conocía y que me ayudan a hacer un gran trabajo personal. Este día fue muy especial 😉

    • Querida Mer, es maravilloso verte crecer como Mujer de Poder, cada día más conectada con tu Femenino Sagrado y avanzando hacia una vida llena de aventura. ¡Por mucho tiempo más juntas! Te abrazo fuerte

Deja un comentario