CELEBRACIONES DRAGTÁSTICAS CON
RITA LA PROVENCE

DESPEDIDAS DE SOLTERA, CELEBRACIONES DE CUMPLEAÑOS Y EVENTOS

PARA LAS MÁS ORIGINALES, DE LA MANO DE RITA LA PROVENCE Y GEMA MARTÍN

En Danza Sensual Terapéutica sabemos que la diversión y la originalidad son parte importantísima de nuestro viaje terrenal.

Tauro y Venus nos recuerdan lo importante de aprender a disfrutar de la vida y de los bienes materiales, incluyendo nuestro maravilloso cuerpo.

Por ello, a la hora de hacer una despedida de soltera, celebración de cumpleaños, un evento para tu empresa o cualquier otro motivo que se te ocurra, te proponemos una idea llena de purpurina que te hará celebrar la vida y sacar de fiesta a tu niña interior.  Nuestras celebraciones se salen de lo corriente porque tenemos a la persona que te hará reír, bailar, jugar y convertir tu evento en una autentica fiesta.

Señoras y señoras, con todas ustedes…nuestra maravillosa Drag Queen de las despedidas…

RITA LA PROVENCE

Y...¿QUIÉN ES RITA LA PROVENCE?

Jorge Pérez empezó en el mundo artístico a la edad de 14 formándose en danza clásica, flamenco y danza moderna en la escuela A Contrapie. Participó en festivales de danza como “Pinoccio” en 2009, y comenzó también a explorar el mundo de la interpretación actuando en la obra de teatro clásico adaptado “Aspasia” en  2011. Adquirió formación en clown en el Teatro Circo Price y realizo diversos talleres en improvisación teatral en  la Escuela Impro Impar.

Tras un tiempo de distancia con respecto a las artes escénicas empezó a formarse en canto y técnica vocal en el Laboratorio de la Voz de la mano de profesores como Ángel Ruiz y Víctor González.  Realizo un taller de improvisación vocal y soundlooping con Beatmac y continúo con coaching vocal de la mano de Verónica Ronda y Nicolás Ibáñez.

Finalmente completo su formación estudiando Teatro Musical en Scaena Victor Ullate.

Desde entonces ha centrado su carrera profesional en el mundo del cabaret, burlesque y el transformismo, formándose con profesionales como Gema Martín o Joaco Martín, actuando en diversos cabarets como “Le Trou Noir” y “El Tacón Dorado”, aunque también participó en la Gala de Premios Teatro Musical en 2014 y en musicales de pequeño formato como “El Despertar de Primavera” o “Te quiero eres perfecto, ya te cambiaré”.

En el 2016 comenzó a actuar en el “Rocky Horror Madrid Show”, espectáculo en el que continúa en la actualidad.

¿TE GUSTARÍA VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE?

NUESTRAS TEMÁTICAS

Si ya tienes una gran idea para tu celebración, alguna temática en concreto ¡cuéntanosla y la hacemos a tu medida!

QUÉ INCLUYE

Un taller de 2 horas donde realizamos distintas actividades entre las que se incluye una sencilla coreografía de grupo, además de elementos particulares de cada temática como:

  • Maquillaje
  • Peluquería
  • Confección de elementos