Estoy cansada de poder con todo

Es cierto, muchas veces estoy cansada de tener que poder con todo. ¿Te pasa a ti también? Si eres una mujer que aún está en edad fértil, las fases del ciclo te condicionan cada día. Tus queridas hormonas son un coctel de transformación constante.  Seguro que a estas alturas de la película ya tienes claro …

Leer MásEstoy cansada de poder con todo

¡Receta anti piernas hinchadas!

¿Tienes mala circulación o retención de líquidos?  Te voy a dar una maravillosa solución, fácil de preparar y rica de comer. Sí sí, has imaginado bien, es una receta de cocina increíble. La retención de líquidos afecta a muchas mujeres, especialmente durante la fase premenstrual.  Sufrir de problemas circulatorios tanto linfáticos como venosos, la premenopausia …

Leer Más¡Receta anti piernas hinchadas!

La nueva «enfermedad femenina»: LA PRISA

Ya lo dijo el Dr. Gregorio Marañón «En este siglo acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas. Desde luego, no se equivocaba porque la persona que convive con la prisa lo hace también con la ansiedad, el estrés y la falta de presencia.  Cuando hacemos de la prisa nuestro modus vivendi, nos convertimos en …

Leer MásLa nueva «enfermedad femenina»: LA PRISA

Claves para un otoño en equilibrio

¡¡Estamos de estreno!! Hoy comienza el otoño en España. Una estación peculiar que a algunos nos encanta y a otros les espanta. ¿Te gusta el otoño? Sé que quizá tú eres de las que te gustaría que el verano no terminara nunca, y si además vives en una zona fría como yo, te resistes a perder …

Leer MásClaves para un otoño en equilibrio

¡Vive la magia! «La Rueda del Año»

LA MAGIA DE LA RUEDA DEL AÑO ¿Conoces las festividades de la Rueda de la Tierra? Si no conoces ni vives con estas energías, te estás perdiendo vivir tu vida con VERDADERA MAGIA. La Rueda del Año era una festividad pagana de gran sabiduría ancestral que nos enseña a honrar las cualidades particulares de cada …

Leer Más¡Vive la magia! «La Rueda del Año»

¡No te tomes tan en serio!

¿No tienes la sensación de que a veces te escuchas demasiado? y lo que es peor, ¿no crees que el discurso que mantienes contigo misma es casi siempre el mismo o parecido?  Seguro que estás de acuerdo conmigo en que a veces nos tomamos demasiado en serio a nosotras mismas. Antes de avanzar quiero hacer …

Leer Más¡No te tomes tan en serio!

La vinculación ancestral de las mujeres al concepto del mal

Querida amiga, hoy te comparto este esclarecedor e interesante trabajo que ha realizado una de las alumnas del Plan de Formación de Empoderamiento y Sensualidad Femeninas «LA MUJER SALVAJE».  Paula nos regala esta investigación y reflexión que nos invita a comprender la relación que desde tiempos ancestrales vincula a la mujer con el concepto del …

Leer MásLa vinculación ancestral de las mujeres al concepto del mal

¿Conoces tus dones naturales para crear riqueza?

En el momento de tu nacimiento, astrológicamente traes al mundo una serie de dones naturales para poder gestionar de la mejor manera todas las áreas de tu vida. Este magnifico mapa que te va a guiar es la Carta Natal , y es una maravillosa herramienta de autoconocimiento personal. Utilizando la medicina que te aporta …

Leer Más¿Conoces tus dones naturales para crear riqueza?