Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller: Habitando tu cuerpo

21 abril, 2017-19:00 - 21:00

20€
Este es un taller dirigido a mujeres inquietas. Y con “inquietas” me refiero a esas mujeres que sienten en su fuero interno la inquietud de experimentar, de autorizarse a ir un poco más allá, de descubrirse bajo perspectivas nuevas.
*
Habitando tu cuerpo pretende ser precisamente eso, una perspectiva novedosa y audaz cuyo propósito no es otro que el de aprender a entregarse al placer de jugar con los sentidos, a conectar en definitiva con la propia intimidad. Porque bajo esta conexión con el cuerpo se abre un universo nuevo lleno de posibilidades. Es desde ese lugar desde donde es posible escribir con letras mayúsculas las palabras PLACER y DISFRUTE y hacerlas presentes en todas las áreas de nuestra existencia.
*
Habitando tu cuerpo será, pues, el primero de una serie de talleres destinados a hacer un recorrido vital más que recomendable: bajar de la azotea (mente) y explorar el resto del edificio (cuerpo). A lo largo de este recorrido será posible abordar nuestra vida como si de una aventura intrépida y audaz se tratase. Con la valentía en una mano y el coraje en la otra observaremos el gran tesoro que esconde nuestro cuerpo: sensaciones inéditas, placeres insospechados .. Un cuerpo y una vida, en definitiva, mucho más conscientes y rebosantes de plenitud.
*
La razón que subyace tras este taller es la de que las mujeres hemos estado muy desconectadas de nuestro cuerpo por cultura y educación. Por tradición no se nos ha animado precisamente a exhibirlo orgullosas, sino más bien al contrario, a esconderlo y relegarlo al placer del hombre.
*
Durante mucho tiempo no se nos ha educado para tomar consciencia de nuestra corporeidad y de nuestro placer, ni mucho menos para ser dueñas de nuestras vidas y decisiones. Craso error. Y para corregirlo debemos aprender a habitar nuestro cuerpo y no sólo a sentirlo cuando nos duele o nos molesta, o bien para mirarnos en el espejo y -cómo no- juzgarnos.
*
Este aprendizaje al que me propongo invitaros implica todo un desafío personal, un reto cuya recompensa final se traducirá en un crecimiento de nuestro propio bienestar y de nuestra libertad y, sobre todo, en un reconocimiento y aceptación de nosotras mismas como mujeres únicas e irrepetibles.

¡¡Permite que todo tu cuerpo vibre!!

 

Viernes 21 de abril de 19:00h a 21:00h en El Bosque de las Emociones– Valdemorillo

 

Detalles

Fecha:
21 abril, 2017
Hora:
19:00 - 21:00
Precio:
20€
Evento etiquetas:
, , , , , , , , , , , , ,

Organizador

Gema Martín
Teléfono:
649713675
Email:
info@gema-martin.com
Página Web:
gema-martin.com

Lugar

El Bosque de las Emociones
C/ Vicenta Bazo, 9
Valdemorillo, Madrid España
+ Google Map
Página Web:
http://elbosquedelasemociones.es/