Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Danza sensual: Nueve Semanas y Media

abril 13-10:30 - 14:30

¡¡Vuelve el taller mas esperado del año!!!

Vamos a divertirnos y a sacar nuestro lado más juguetón y sexy con uno de los talleres de más éxito de las últimas temporadas. «Nueve Semanas y Media»

El sábado 13 de abril disfrutaremos de este taller super especial, viviremos la fantasía de la película de Nueve Semanas y Media en la que la maravillosa Kim Basinger nos deleita con uno de los striptease más recordados y admirados de la historia del cine.

Y, ¿qué hace que este striptease sea tan especial? sin duda, pasó a la historia con notoria admiración, por qué ha sido tan famoso?

 

 

¿Qué hace realmente de especial Kim Basinger? No baila, no hace cosas complejas, nada de lo que hace tiene ninguna técnica, no se desnuda… entonces, ¿por qué sigue siendo una referencia después de 30 años?

Pues muy sencillo: por la actitud que proyecta, porque se gusta a sí misma, porque juega, se divierte, se siente sensual y seductora, todo es actitud. Por eso, cualquier mujer puede hacer un striptease elegante y erótico sin necesidad de tener un cuerpo así o asao, o tener una u otra edad, o tener que desnudarse forzosamente.

Todo esto es lo que vamos a aprender en este taller: actitud, disfrute, conexión con nuestro cuerpo, sentirnos hermosas y sexies, liberarnos de los prejuicios y utilizar nuestra mente para empoderarnos y cambiar el enfoque y la mirada hacia nosotras mismas.

¿Suena muy bien verdad? pues no te pierdas esta preciosa experiencia que te inundará de autoestima 100%.

 

 

Dónde y cuándo lo haremos:

Sábado 13 de abril de 10:30h A 14:30h en el Estudio Backstage– C/ Gonzalo Torrente Ballester, 1 (Rivas-Vaciamadrid)

 

Qué necesitas:

Un sombrero, una falta cortita que se abra o un fular que te puedas atar a modo de falda, una chaqueta tiempo americana o camisa de botones (cualquier otra chaquetilla te vale), tacones (si te sientes cómoda), rojo de labios y…muchas ganas de soltarte la melena y pasarlo bien en un grupo de mujeres dónde no existe la competitividad y sí el amor, la complicidad de grupo y el buen rollo.

En este taller no nos desnudamos, pero sí aprenderemos a quitarnos algunas prendas de ropa con estilo y seducción.

(si te falta algo en el atuendo, dímelo y lo arreglamos)

Haremos un sensual baile con sillas de cabaret 😉

 

Reserva ya tu plaza en info@escuelabackstage.es o través del teléfono 640 978 263

 

¡¡Libera tu lado más sexy y pícaro!!